Pasar al contenido principal

TALLER DE PREVENCION E INTERVENCION DE CASOS DE HOSTIGAMIETO SEXUAL EN LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

Desde el mes de agosto del presente año, la Defensoría Universitaria de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno, viene realizando el “Taller de prevención e intervención de casos de hostigamiento sexual en la comunidad universitaria”, con la finalidad de concientizar e informar acerca de las acciones de prevención que desarrolla frente al hostigamiento sexual en esta casa superior de estudios.

La Defensoría Universitaria, dirigida por la M.Sc. Ciria Trigos Rondón, continúa realizando estos talleres de forma progresiva en coordinación con las diferentes facultades y escuelas profesionales. Así mismo, se desarrollan en el edificio de quince pisos, con la participación de docentes, estudiantes y personal administrativo.

Hasta la fecha, ya se llevó a cabo en 6 facultades y 10 escuelas profesionales, siendo estas: Estadística e Informática, Arquitectura, Ingeniería de Minas, Mecánica Eléctrica, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica, Educación Física, Escuela profesional de Ciencias Biológicas, Microbiología, Pesquería y Ecología.

Mientras tanto, hasta el momento se ha capacitado a 153 docentes, 406 estudiantes y 36 trabajadores administrativos. Por ello se continuará con estos talleres en los siguientes meses a fin de concientizar a gran parte de la comunidad universitaria.

Mas noticias

asdgg